viernes, 25 de enero de 2008

Reflejos negros

Reflejos negros

No soy yo quien te escribió esto
Fue otro, con quien comparto algunos recuerdos
Y el nombre completo

A veces envidio algunos de sus estremecimientos
Su capacidad pulmonar, su impericia
Su falta de tiempo

Eliminé el plural
He tratado de lijar la aspereza
De algunos de sus versos:

___________________Como cormorán ciego


_______________Como cormorán ciego
_______________He atrapado algunos de tus momentos
_______________Más por coincidencia que pericia

_______________Persigo el apropiado momento
_______________La resbalosa oportunidad
_______________Para encadenarlos

_______________ En una secuencia coherente
_______________Con más cosquillas que pellizcos
_______________Para construir un mejor tiempo

_______________Hay otros universos
_______________Pero solo vemos de ellos
_______________Lo que reflejan del nuestro:

_______________En un río negro
_______________En unos ojos bellos
_______________En un espejo en el techo

_______________Todos sabemos
_______________Que la realidad la percibimos
_______________Como una secuencia de eventos

_______________Es en la cantidad de alegría
_______________Que me generen en promedio
_______________En lo que me intereso

_______________Me deslizo hacia un hoyo negro
_______________Rodeado de largas pestañas
_______________Mi tiempo se hace lento

_____________________________No me veo

__________________________No soy yo el que se refleja en tus ojos
__________________________Es otro que casi no reconozco
__________________________Que piensa que soy demasiado lento


VABM Viernes, 25 de Enero de 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario