lunes, 5 de noviembre de 2007

Las luces de Caracas desde Maiquetía

Las luces de Caracas desde Maiquetía

A esta distancia
Las luces de la ciudad
Que ella habita
Titilan
Como si tuvieran frío

Desde de cada bombilla
Fuego en el vacío
Regenerándose a sí misma
La luz propaga su esfera
Eterna, infinita, pulsante
Sólida y continua

Tengo una foto de ellas
La tomé por la ventanilla
Quedó un poco velada
Por las luces de la cabina

Mañana cuando salga el sol
Y borre toda huella de ellas
Pensaré en lo triste
De ver solo reflejos
De ser ciego a luz que nos deja

Mañana cuando la irrealidad
Y la ira
Me hagan caminar
Sobre la hojarasca seca del hastío
La miraré para recordar
Lo que sentía

Cuando la suponía mía
De predecible disponibilidad,
Temporal ausencia,
Presencia permanentemente cíclica

A doce horas luz de aquí
Es posible aún ver
El reflejo de mi mundo feliz
Ojala alguien me lo retransmita
Me interesan los detalles
De una parte pequeña
De la ciudad
Que ella aun habita

Pero por ahora
Vuela tiempo
Corre por favor
Pasa rápido estas horas
Que son como cuñas
Intermedios o rellenos
De mi verdadera vida
Que solo con ella tiene sentido
Solo a su lado
Alegría

VABM 05 de noviembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario