martes, 15 de enero de 2008

Domingo a las 5 PM

Domingo a las 5 PM


Como una masa casi sólida
Casi continua
En cuerdas de gotas
Gris casi negra
Arrancando hojas
La lluvia me llega
Tras vapulear la maleza seca
Como mujer altiva
Casi altanera

Una corriente eléctrica
Circula por mis venas
Como idea buena
Como buen presagio
Como pecadillo secreto

Domingo a las cinco
Mi hora de planificar la agenda

Dios, por favor,
Dame otra semana completa
Líbrame de la tragedia
Apártame de la tristeza y la vergüenza
Dame risa y motivos para reír
que también te agraden a ti.
Procura que los entienda

Dale éxito a mi instinto de supervivencia
Protege a mis seres queridos
Ayúdame a proteger a mi descendencia

Si es tu voluntad
Que las fabricas de insecticidas
Las de caramelos
Y aun los bancos
Sean de las cucarachas
Por favor que sea en otra semana
Que no sea esta
Se que se las merecen por su inocencia
Se que se merecen la faz completa del planeta

Pero dame esta semana para averiguar
Como se llamaron las hermanas de Caín
Estoy casi seguro de que tuvo que haberlas
Pero aun no lo encuentro en la Wikipedia


Domingo, 13 de enero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario