martes, 3 de octubre de 2023

Mis Textos Chavistas V2- Conclusiones

 



Mis Textos Chavistas V2- Conclusiones

Esto me quedó muy panfletario y los riistas decimos que somos gente corriente que trata de hacerle poesía y que reverencia a la vida, así que voy a incluir un Poema de Adriana Herrera, ella es una joven madre y creo que su Poema a su muñeca de trapo lo va a entender cualquier madre joven del mundo, y se va a conmover, y va a entender que al igual que ella, Adriana está tratando de vivir su vida y de levantar su familia sin perjudicar a nadie.

Para demostrar que los riistas somos gente de paz, revolucionarios y chéveres voy a meter un texto de Vilma también, ella es una abogada muy seria y profesional y se lanza sus Poemas de vez en cuando.

Creo que Cristóbal, Ana Gloria, Marlon y Quiaragua no se molestaran si no meto textos de ellos aquí y si se molestan de repente sacamos otro número especial de la revista riista solo para poemas Chavistas.

Voy a meter de ñapa un poema medio lírico mío para que vean que yo también intento ser poeta serio y no escribo solo panfletos políticos.

Y también voy a incluir uno de Edgar mi hermano.

Él le ha escrito Poemas a casi todos los parques nacionales de Venezuela, y sabe mucho más que yo de ecología y de nuestra responsabilidad de conservar nuestro tesoro natural para las siguientes generaciones.

Si este librito ayuda en algo a quienes luchan para que tengamos un sistema social justo y libre de explotación de cualquier tipo que genere la mayor suma de felicidad posible para todo el mundo y dan la batalla diaria en sus respectivas trincheras por conservar independiente a Venezuela, me alegraría mucho.

Creo que si a alguien se le olvida por qué estamos luchando, solo hace falta que vea un tepuy o la cara de un niño de cerro.

Y ya saben que si no voy a las marchas ni a las reuniones es porque estoy muy ocupado haciendo lo que hacen los escritores :-)

Esta es la última versión publica antes de subirlo a Amazon.

Li Tao Po

VABM 3/Sep/2023

https://riistas.wordpress.com/2023/10/03/mis-textos-chavistas-v2-conclusiones/

Descargar en formato PDF

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:VA6C2:83ee6fc6-b6fa-45e3-b3bb-652466f56369

https://riistas.files.wordpress.com/2023/10/wp-1696352223140.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario