lunes, 10 de septiembre de 2007

La oración de los sábados

La oración de los sábados

Señor dame el tiempo y la disciplina
Para prepararme.
Que cuando el amor o el enemigo llamen
me encuentren presto y dispuesto

Que mis golpes sean certeros
Que el centro de la diana me atraiga desde lejos
Que mi pulso sea sereno
Que pegue duro primero

Señor dame la fuerza y el tiempo
Para prepararlo todo
Para tener los planes listos.
Que cuando el amor o el combate llamen

Me encuentren descansando sereno
Sabiendo que ya he hecho mi mejor esfuerzo
Líbrame señor de la molicie del inepto
Y del irresponsable chachareo del farsante

Que la vida o la muerte
Me encuentren listo
Que no queden huecos en mis planes.
Déjame a mí el resto

Si decides sorprenderme Señor
Que sean sorpresas agradables
Ayúdame a respetar el amor
de quienes no quiero

A ser compasivo o por lo menos justo
Líbrame de la crueldad y el desprecio.
Protégeme de mis debilidades
Y déjame a mí el resto

Que en siete días
Me encuentres preparando la batalla
de la siguiente semana
con equipo mejorado

O que me encuentres descansando para siempre
De mi último combate
O de mi último encuentro con el amor.
Que fue parejo


VABM lunes, 10 de septiembre de 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario