lunes, 7 de abril de 2008

Ciudad Ciudad

Ciudad Ciudad

Yo digo quizá
Y me respondes jamás
Me cepillo los dientes y sonrío
Hasta me baño

Y tu ciudad ciudad
Me dices que la taquilla cerró
Que la cola era otra
Que vuelva mañana

Que tengo yo de especial
Para llegar tarde a todas tus citas
Para no calzar en ningún lugar
Chévere con chicas bonitas

Será que no me quieres Ciudad Ciudad
Porque salgo de pesca
Los fines de semana
Bien lejos de tus verrugas

Cicatrices y arrugas
Tienes los dientes podridos
Ciudad de cristal en el centro
Y cartón en la periferia

Deberías dejar de tratarme tan mal
Llevarme a pasear a tus solares secretos
Donde el mango y el aguacate
Sorprenden al explorador audaz

A tus sitios chéveres
Con aire acondicionado
Y barras repletas de tiempo
Para malgastar


VABM Domingo, 01 de Octubre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario