jueves, 10 de abril de 2008

El Rap de mi calle secreta

El Rap de mi calle secreta


Hay gente que la puebla
Algunos solo la merodean
Hace tiempo que no le paso ni cerca
La multitud evita su cuesta
La ciudad no le distingue, ni aprecia

Ella apunta hacia el cielo
Solo de ella me pertenece
El secreto de ciertas coincidencias
Entre sus aceras
De algunas estrellas y planetas

Cuando la luna le es más cerca
El amor me llega
Nunca se anuncia
Aunque uno sospecha
Siempre es una sorpresa

Sus lluvias no forman charcos
En ella el barro
Nunca llega a tierra seca
Todas sus lluvias
Son pasajeras e impetuosas
Inevitables y completas

Quienes de día
Me ver ascender su cuesta
No saben que busco estrellas
Detrás del resplandor de la nuestra
Tratando de imaginar
Las calles secretas
De otros planetas

Hace tiempo
Que no paso de noche
Por mi calle secreta
La policía no me deja
Ni tampoco la delincuencia

VABM 10/04/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario