viernes, 31 de octubre de 2008

Otra pérdida definitiva


Otra pérdida definitiva

La definitiva muerte individual y la eterna vida colectiva, son mi tema estos días. Cuando a la suma de mis carencias, se añade la de una muy querida. Madre y amiga.

Quisiera yo cantarle algo bello, darle alegría quisiera. Transito el río de su sangre. De su carne soy sendero. De ella. Obra protegida.

No necesito verla, para seguir su guía. El espejo me devuelve su presencia, cuando afeitándome inicio otro día. Después de su definitiva despedida.

Algunas veces al terminar mi día, siento que algo aun se me olvida. Que me olvidé de llamar a mi viejita linda, Para saludarla y para que me diga, como continuar su obra en mi propia familia.

Ya no puedo cometer los errores, que cometí cuando la tenía. La vida mía está oscurecida. Con el lóbrego gris de la cautelosa rutina y de las tristes despedidas. VABM 31-10-2008.



Otra pérdida definitiva

La definitiva muerte individual
Y la eterna vida colectiva
Son mi tema estos días
Cuando a la suma de mis carencias
Se añade la de una muy querida
Madre y amiga

Quisiera yo cantarle algo bello
Darle alegría quisiera
Transito el río de su sangre
De su carne soy sendero
De ella
Obra protegida

No necesito verla
Para seguir su guía
El espejo me devuelve su presencia
Cuando afeitándome
Inicio otro día
Después de su definitiva despedida

Algunas veces al terminar mi día
Siento que algo aun se me olvida
Que me olvidé de llamar a mi viejita linda
Para saludarla
Para que me diga
Como continuar su obra en mi propia familia

Ya no puedo cometer los errores
Que cometí cuando la tenía
La vida mía está oscurecida
Con el lóbrego gris
De la cautelosa rutina
Y de las tristes despedidas

VABM 31 -10-2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario