lunes, 13 de octubre de 2008

A veces creo que:

3 comentarios:

  1. Imágenes tomadas de: http://earth.jsc.nasa.gov/

    ResponderEliminar
  2. Muy original lo de combinar poesia con graficos.

    Conoces a Joan Brossa? Si es que no, te lo recomiendo.


    Un saludo de un concursante más.


    Yoyo:
    Http://ayoyao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guao, de lo que me estaba perdiendo. Muchas gracias por darme la agradable sorpresa, que la ignorancia mía me estaba preparando hace tiempo.
    Como excusa le digo, que yo solo me atrevo a jugar con las herramientas graficas del procesador de palabras y no era mi intención llegar a la poesía visual de Joan Brossa. Ojala pudiera hacer algo yo también, aunque creo poder solo en tipografía. Gracias por lo de yoyolandia, si hay algo complementario favor dar el dato. Creo que para eso son los blogs. Es curioso, pero uso como firma rápida algo muy parecido al logo de la fundación Joan brossa, porque contiene todas mis iniciales.

    ResponderEliminar