viernes, 20 de junio de 2008

Dos palmas que recuerdo

Dos palmas que recuerdo


En este recontra mismísimo momento
A la orilla de un río
Que ya me parece pequeño
Cerca a una iglesia que olvidé por completo
En un pueblo que se me borra del cerebro
Mientras escribo esto
La gente real como el cemento
Construye barrios completos,
El tiempo que petrifica esqueletos
Me desfigura algún recuerdo

Afortunadamente a alguien se le ocurrió
El grandioso invento del buscador de mapas
Con satélites, fotos y videos

Hoy he comprobado de nuevo
Que dos de las vigas
Que sostienen mi suelo
Siguen combatiendo la irrealidad
De mis recuerdos
La transitoriedad de mis intentos

Son dos palmas
De las que aun poseo el recuerdo
Del rumor de sus hojas en el viento
A la hora de salir del colegio

Las vigilo en las fotos del satélite
Cada vez que tengo tiempo
Me pongo muy contento
Cada vez que las veo de nuevo


Fabricando realidades
Con una solidez más propia de torres
Con paciencia de concreto
Sirviendo de basamento
A los atenuados recuerdos
Con que construyo mi cyber-universo


VABM viernes, 20 de junio de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario