miércoles, 11 de junio de 2008

En la soledad de tu ausencia confieso que:

En la soledad de tu ausencia confieso que:


Me gusta el café
Que algunas veces me has dado

Me han gustado todos tus besos
Me la paso sediento de ellos

Me gusta la vida
Solo si tu estas cerca

Nunca deberías estar
Más lejos que una hora

Para casos de emergencia
Cuando se me sube la irrealidad
Y me aburro de estar pegado
Con el resto del trillón de moscas
En el papel

Contigo el tiempo fluye leve
Floto en su corriente
Con una risa perenne
Hacia un lugar que supongo lejano
Y el mundo es un murmullo tenue

Junto a ti los colores son más fuertes
Los días agonizan más largamente
Las noches se acortan
Las mañanas se desvanecen

Me gustas tú
Toda completa
Por dentro y por fuera
Me gusta el resplandor
De todas tus facetas

Me gusta que pienses que soy tuyo
Pensar que eres mía
Me gusta que me gustes
Decir que me gusta todo de ti

Me han gustado todas tus sorpresas
Aunque no me gusta que me sorprendas
Me gusta tu independencia
Y tu temor a perderla
Terminando de empleada doméstica
Sirviéndole café
A alguien, que parece,
Que le pesan las que te conté

No hay comentarios:

Publicar un comentario